top of page

LIBROS

¡nuevo!

la bella despierta

Vanessa Aguilar monteagudo

"La bella despierta" es un compendio de cuentos y de pequeños textos reflexivos, que invita a los lectores a revisar las páginas de sus vidas y a apoyarse en ellas para despertar sus consciencias.

la bella despierta.png

sucesos reales paranormales

enrique vergara

 Un libro que te enamorará desde el principio. Casas encantadas, ovnis, fenómenos extraños, etc.... Sucesos de auténtico miedo y misterio, con fotografías reales en muchos de los casos descritos.

El autor te introduce en un ambiente de misterio e intriga que te enamorará. Un libro que recopila sucesos paranormales tanto históricos como de reciente actualidad. 

enrique vergara.png

camino al infierno
la cara oculta del caso alcàsser

j.j. requena

Se trata de un libro de obligada lectura que nos narra los resultados de una ardua investigación realizada por el investigador eldense durante dos décadas, y que contradice la versión oficial de uno de los crímenes más macabros y más terrorífico de la criminología española.

Portada 02.jpg

agotado

el abrazo del oso

Vanessa Aguilar monteagudo

El abrazo del oso es un libro en que Vanessa Aguilar nos cuenta su experiencia cercana a la muerte, su "Despertar Espiritual" y su capacidad de percibir nuestra alma por separado de nuestro cuerpo físico, especialmente en el momento cercano a la muerte.

Mediante la fácil lectura de las páginas de este libro, el lector se sumergirá en un recorrido lleno de sensibilidad a traves de las experiencias de la autora con el mundo y la energía invisibles.

abrazo del oso.jpg

las casas encantadas

j.j. requena

Las casas encantadas constituyen uno de los misterios más fascinantes del mundo parapsicológico. Derroche de energías inconscientes esperan a ser descubiertas. Entra. Te esperan

51OKPCJjZ4L._SX355_BO1,204,203,200_.jpg
bottom of page